lunes, 8 de diciembre de 2014

Maquillaje... ¿y algo más?

Nunca he sido una fan del maquillaje. Muchos hombres piensan que una mujer maquillada excesivamente oculta algo. Pero bueno, eso no es creíble, ya que siempre se fijan en chicas maquilladas... Hipocresía. 

El maquillaje no oculta pequeños defectos de nuestra cara. Oculta inseguridades y miedos. Muchas chicas se sienten inseguras sin llenar sus rostros con productos artificiales. Y en eso se convierten, en algo artificial. 

Se está perdiendo la naturalidad y eso es evidente. Un rostro natural es más bonito que uno con mucho maquillaje. No estoy diciendo que las chicas que no se maquillan sean mejores, pero si que denotan una mayor transparencia y seguridad en sí mismas (no tiene por qué ser así). 

Como habréis comprendido, yo odio maquillarme. Normalmente, no lo hago. Mis gafas, mis ojeras y mis pelos son el pan de cada día, pero quien me quiera, me querrá con todo eso. Incluido él. Le quiero con toda mi alma, pero mis convicciones son más fuertes. Quizá sea que él está perdiendo fuerza en mi interior, o que soy demasiado tozuda como para cambiar. 

No sé si le gustan las chicas con mucho o poco maquillaje, o si eso no le importa. Pero no voy a cambiar. Puede que me arregle un poco más que de costumbre para ese esperado reencuentro. Quizá me acerque a ese pintalabios discretito, o incluso al corrector. ¡Que osadía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario