lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Indirectas o paranoias?

"Me amas y lo sabes jajajaja" ¿Es una indirecta? ¿Es su ego? ¿Es una broma sin más? Así llevó dos días... Dándole vueltas y vueltas, leyendo y releyendo ese mensaje. Afortunadamente para mí, el tick azul de WhatsApp solo señala que está leído, no las veces.

Posiblemente, no sea nada relevante. Simplemente, estaba de broma. Pero eso no me sirve, ¿y si me lo dice como indirecta? ¿Y si de verdad sabe algo y quiere que confiese? En tal caso, ¿quiere aclarar las cosas y quitarme la ilusión de un plumazo? En cambio, ¿puede que sienta lo mismo?

Dudas... Las dudas nos matan. Nos hacen ser débiles. La indecisión consigue que seamos vulnerables. Sin embargo, esas dudas están justificadas cuando hablas de la persona más importante para ti. Porque, aunque no le creas, es el centro de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario