No me sirve con lo que sé. NO. No puedo olvidarle por eso. Le quiero demasiado, y mi corazón se niega a aceptar la realidad, que por otra parte, será pasajera. Lo que siento es más fuerte que cualquier impedimento humano. Paradójico, pero real. Paradójico, porque no hay nada más humano que el amor, y real, porque él es el único capaz de que toque el cielo con la punta de los dedos.
Mi "yo" interior más racional criticaba su pérdida de principios, pero no lo puedo negar: no es para tanto. No ha cometido mayor crimen que el de enamorarse de la persona equivocada. No debo juzgarle, porque puede que yo esté haciendo lo mismo.
"Si la distancia es el olvido, como te siento aquí conmigo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario