La primera es que se vaya, y consiga un gran éxito. ¿Y tú? Solo te queda sentarte y esperar. Tus obligaciones personales te retienen. Tu familia te necesita. Él será feliz, y tu desdichada. Sin embargo, el amor se basa en buscar la felicidad del otro de forma desinteresada. Pero, ¿hasta qué punto debemos aguantar por la felicidad del otro?
La otra opción es animarle a rechazarlo, y poder demostrarle que estás a su lado, y que no necesitas que tenga el mejor trabajo del mundo porque él es lo mejor del mundo para ti. Pero él no se sentiría completamente realizado, y podría arrepentirse de no haber aprovechado esa gran oportunidad.
El amor siempre te plantea obstáculos. Son infinitos. ¿Qué felicidad sacrificar? ¿El amor es tan desinteresado? Se basa en darlo todo por la otra persona, pero si de verdad lo hacemos, no nos queda nada a nosotros mismos. Nos agotamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario