lunes, 6 de octubre de 2014

"Darte mi vida, venderte mi alma"


Dicen que solo tengo que desearlo 
Dicen que eternamente me andas buscando 
Dicen que si eres mio yo seré tuya 
Dicen que tu has venido a cambiar mi vida 

Digo donde has estado todo este tiempo 
Digo que te deseo, pero te temo 
Sera mi suerte un día la de tenerte 

Yo digo que yo voy 
y que me muero por verte, y por darte mi vida 
venderte mi alma, quedarme a tu lado 

aunque no me haga falta 
sentir que este invierno se acaba. 
Mirarnos por dentro, perder el aliento 

morirnos de ganas, romper nuestro récord en 
cada mañana, la calma 
llego 

Dicen que nos vallamos con todo al cielo 
Dicen que si tu puedes, yo también puedo. 
Dicen que cada noche es nuestra estrella, 
la que ilumina el canto de las sirenas 

Digo donde has estado todo este tiempo 
Digo que te deseo pero te temo 
Sera mi suerte un día la de tenerte 

Yo digo que yo voy 
y que me muero por verte, y por darte mi vida 
venderte mi alma, quedarme a tu lado 
aunque no me haga falta 
sentir que este invierno se acaba. 
Mirarnos por dentro, perder el aliento 
morirnos de ganas, romper nuestro récord en 
cada mañana, la calma.. 
... 

y que me muero por verte, y por darte mi vida 
venderte mi alma, quedarme a tu lado 
aunque no me haga falta 
sentir que este invierno se acaba. 
Mirarnos por dentro, perder el aliento 
morirnos de ganas, romper nuestro récord en 
cada mañana, la calma.. 

Por darte mi vida 
venderte mi alma, quedarme a tu lado 
aunque no me haga falta 
sentir que este invierno se acaba. 
Mirarnos por dentro, perder el aliento 
morirnos de ganas, romper nuestro récord en 
cada mañana, la calma.. 
llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario